CÓMO COMPRAR POR TRANSFERENCIA

1. Decinos el PRODUCTO y la cantidad de unidades que quieras.

2. Hacé el pago correspondiente a la siguiente cuenta: Cuenta Nr 4036903-9 055-8 BANCO GALICIA   /   CBU: 0070055930004036903981   /   ALIAS: MARIANA.GRUNTHAL

3. Selecciona la opción de retiro que te resulte más conveniente:

→ GLOVO / RAPPI: Si estás en zona de reparto Glovo / Rappi podés mandar a retirar tus productos por nuestro punto de retiro en CABA. Los retiros se realizan de Lunes a Viernes de 12 a 15hs.

NOTA IMPORTANTE: Por favor dar el NÚMERO DE COMPRA a la persona que retira para poder darle el paquete correspondiente. Chequear que el domicilio KINDA esté completo, tenga piso y departamento. 

→ Envío a domicilio por Correo OCA Express: Provincia de Buenos Aires $820, Resto del país $970 y se abona en destino.

4. Una vez realizado el pago envianos una copia del COMPROBANTE.

5. Te asignaremos un NÚMERO DE COMPRA - que deberás usar para mandar a retirar tus productos.

6. Antes de pasar a retirar por favor comunicate con nosotros para asegurarte de que el producto está listo para despachar. Podés hacerlo a nuestro mail de contacto: kindalatam@gmail.com o a través de nuestro instagram @kindatiendabebe

7. Listo!

 A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de solicitar envíos por Glovo/Correo es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos estén completos y sean verídicos (chequear que incluya piso y deptartamento en caso de edificio) ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo.

CAMBIOS DE PRODUCTOS FALLADOS

Los cambios de productos fallados se realizan únicamente dentro de los 15 días de recibida la compra.