CÓMO COMPRAR POR TRANSFERENCIA

1. Escribinos a @kindatiendabebe por Instagram. Decinos los productos y la cantidad de unidades que quieras.

2. Te vamos a pasar el precio con descuento por cada uno de los items y los datos bancarios para que puedas realizar el pago.

3. Tenés dos opciones para recibir los productos: 

→ RETIRO PERSONAL/GLOVO / RAPPI: Si vivís cerca o estás en zona de reparto Glovo / Rappi podés mandar a retirar tus productos por nuestro punto de retiro en CABA. Los retiros se realizan de Lunes a Viernes de 12 a 15hs.

→ Envío a domicilio por Correo Argentino: Para compras de hasta 1kg la tarifa es $400 a todo el país.  Las compras de $4.000 o más tienen ENVÍO GRATIS.

4. Si querés que te enviemos los productos por Correo tendrás que abonar el costo de envío junto con los productos (salvo compras superiores a $4.000)

5. Una vez hecho el pago envianos una copia del COMPROBANTE; te vamos a asignar un NÚMERO DE COMPRA. Por favor es MUY IMPORTANTE para los retiros que se hacen por nuestro estudio en CABA que les des el NÚMERO DE COMPRA a la persona que retira para que le podamos entregar el paquete correspondiente. Chequear que el domicilio KINDA esté completo, tenga piso y departamento. 

6. Listo!

 A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de solicitar envíos por Glovo/Correo es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos estén completos y sean verídicos (chequear que incluya piso y deptartamento en caso de edificio) ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo.

CAMBIOS DE PRODUCTOS FALLADOS

Los cambios de productos fallados se realizan únicamente dentro de los 15 días de recibida la compra.