CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

1. Seleccioná el PRODUCTO y la cantidad de unidades que quieras.

2. Hacé click en AGREGAR AL CARRITO. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo para iniciar la compra.

3. Selecciona la opción de retiro que te resulte más conveniente:

→ GLOVO / RAPPI: Si estás en zona de reparto Glovo / Rappi podés mandar a retirar tus productos por nuestro punto de retiro en CABA. Los retiros se realizan de Lunes a Viernes de 12 a 15hs.

→ Envío a domicilio por Correo Argentino: Encomienda Clásica demora 3 a 6 días y Encomienda Prioritaria 1 a 3 días.

4. Revisá tu pedido y hacé click en INICIAR COMPRA.

5. Completa tus datos de contacto e ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.

6. Elegí la FORMA DE PAGO que prefieras.

7. Recibirás un MAIL DE CONFIRMACION con el detalle de tu pedido.

8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos que ingreses estén completos y sean verídicos ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo, aunque en primera instancia el mismo haya sido un "envío gratuito".

CAMBIOS DE PRODUCTOS FALLADOS

Los cambios de productos fallados se realizan únicamente dentro de los 15 días de recibida la compra.